XPANDE Digital “Apoyo a la Expansión Internacional de la PYME”


logo camara_valencia.png Programa_XpandeDigital.png

FUREVA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de España.

Una manera de hacer Europa

FUREVA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante los años 2018, 2019 y 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.


TIC Cámaras

logo camara_valencia.png


FUREVA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su presencia en Internet a través de un rediseño del sitio web y de acciones específicas de marketing online. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valencia.

 


Programa de Ciberseguridad


FUREVA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha adaptado a RGPD y realizado una auditoría web y de cumplimiento LSSI para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia.

Una manera de hacer Europa

DESCRIPCION DE LA OPERACIÓN:

Servicio de auditoría para determinar el grado de cumplimiento y las acciones llevadas a cabo para cumplir con los requerimientos legales de protección de datos personales en la empresa. Servicio de Auditoría de sitios web para evaluar las debilidades de la página web y análisis del grado de cumplimiento del sitio web con la legislación LSSI-CE.