Desde hace más de 60 años, Funeraria Gimeno Ribarroja,s.l., desarrolla los servicios funerarios en la zona de Camp de Turia, extendiendo su zona de actuación en la actualidad al Racó de Ademuz y la comarca de los Serranos.
En Ribarroja del Turia, las distintas generaciones de la familia Gimeno, han ligado su actividad funeraria con el aseguramiento de decesos, contando con una amplia cartera que refuerza la solidez e imagen empresarial de la misma.
Integrada en el Gremio de Pompas Fúnebres de la ciudad de Valencia, esta funeraria siempre ha sido considerada entre sus miembros, como un ejemplo de gestión y de servicios, ultimando hasta el último detalle ( servicios post-mortem ) en cada una de las prestaciones que realiza.
En estos años, ha pasado de ser proveedor de servicios funerarios para la compañía Finesterre, a abrirse al mercado y prestar sus servicios a una amplia gama de compañías de decesos y asistencia.
Últimamente, la empresa Funeraria Gimeno Ribarroja S.L., ha realizado reformas en sus instalaciones, dotando a las mismas con la incorporación de un Tanatorio moderno y funcional, así como una inmejorable exposición de arcas y lápidas.