Servicios funerarios en Valencia

By 10 junio, 2019Sin categoría

 

En Fureva S.L sabemos que no es fácil superar la pérdida de un ser querido, por eso queremos ayudarte en este momento tan difícil. En el siguiente post hablaremos de los servicios  funerarios que ofrecemos y explicaremos en que consisten cada uno de ellos.

ASISTENCIA FUNERARIA EN VALENCIA

Nunca se esta preparado para el fallecimiento de un ser querido o persona cercana a nosotros por eso,  necesitamos contar con profesionales especializados en los tramites post morten. Contar con una asistencia funeraria  hará que nos sintamos mas seguros.

Si buscas asistencia funeraria en Valencia, nuestra compañía Fureva S.L te pondrá a tu disposición todos los profesionales del sector que llevarán a cabo un servicio adaptado tus necesidades. Nuestra gestión funeraria en Valencia  incorpora  servicios como el  asesoramiento y tramites relacionados con el fallecimiento.

  GESTIÓN FUNERARIA

Llevar a cabo una buena gestión funeraria podrá facilitar el proceso de duelo de los seres queridos por eso, desde Fureva S.L  ofrecemos una gestión funeraria completa y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.  Contamos con servicios funerarios profesionales como la  prestación y asesoramiento,  la tramitación de documentos relacionados con el fallecido. Otros de los servicios que incluimos en nuestra gestión son los traslados y la preparación del velatorio.

Por otra parte, Si por algo se nos caracteriza es por estar cerca de nuestros clientes, por eso sabemos que nuestro trabajo no acaba en el servicio funerario, nuestros profesionales siguen ayudando a los seres queridos con los tramites post morten, también contamos con un gabinete psicológico para la superación del duelo. Porque para nosotros lo más importante eres tu.

SERVICIO DE FLORISTERÍA Y TRASLADO

Uno de los servicios que ofrece nuestra empresa son los encargos de  floristería. Contamos con empresas que  son reconocidas por su prestigio y profesionalidad a la hora de prestar el servicio de floristería.

Otro de los servicios que ofrecemos es el servicio de traslado, nuestra compañía dispone de coches de acompañamiento disponibles para que los familiares de la persona fallecida puedan estar más cerca

También realizamos repatriaciones a cualquier país, además, nos hacemos cargo de la documentación necesaria para el traslado.

CEREMONIAS

Dentro de nuestro servicio funerario no puede faltar la ceremonia, en nuestra empresa nos encargamos de la ceremonia sea la religión que sea.

 ENTIERROS E INCINERACIONES

A través de nuestra colaboración con el Cementerio Jardín Parque San Jaime,  ofrecemos  servicios funerarios con crematorio y cementerio privado.  Nuestro objetivo es que tanto la familia como los seres queridos se sientan en la más estricta intimidad.

NUESTROS SOCIOS

Para acabar debemos hacer especial mención a nuestros socios.  Contamos  con empresas asociadas a nuestra compañía  convirtiéndonos en una de las mayores funerarias en Alaquàs. Nuestras empresas se caracterizan por  su experiencia en el sector y profesionalidad. Nuestros profesionales están cualificados para ofrece un servicio funerarios completo y profesional.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitar Nuestros servicios