Sobre nosotros

By 26 March, 2015Inicio

Fureva, S.L. es una sociedad mercantil limitada constituida en el año 1.989. La compañía nace de la iniciativa de un grupo de empresarios del sector de pompas fúnebres.

Su ámbito de actuación es local y se dirige a un amplio espectro del mercado (Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia y clientes en general). Así pues, ofrece un servicio global en un amplio espacio geográfico.

También cabe destacar la ventaja que proporciona el profundo conocimiento de todas las peculiaridades y costumbres funerarias que existen en aquellas plazas donde ofrecemos nuestros servicios.

Todos los socios que componen Fureva, S.L. son empresas funerarias de reconocido prestigio y líderes en su zona de actuación. Contamos por tanto con una amplia estructura y con personal altamente cualificado. Podríamos destacar la disponibilidad de seis tanatorios, uno de ellos recientemente inaugurado. Estos están vinculados al grupo y una flota de vehículos moderna lo suficientemente extensa para realizar el gran número de servicios funerarios que vienen prestando nuestras empresas.

Fureva en el Gremio Provincial de Empresarios de Pompas Fúnebres de Valencia

Desde su constitución Fureva S.L. pertenece al Gremio Provincial de Empresarios de Pompas Fúnebres de Valencia. Forma parte de su directiva, y ostenta actualmente los cargos de Tesorería y Secretaría General.

Profesionalidad

Sin duda alguna uno de los puntos donde nos sentimos más orgullosos, es en el alto grado de profesionalidad y preparación que tiene nuestro personal. Nuestros empleados realizan periódicamente cursos de formación que les permiten estar altamente preparados en materias como:

  • Técnicas Sociológicas
  • Atención al duelo
  • Tanatoestética
  • Tanatopraxia
  • Derechos que nacen de la muerte
  • Atención y servicio al cliente
  • Gestión Empresarial

Estos cursos de formación son impartidos por la “Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia”, “Tiempo para la formación” y “Atlántida formación”, y según los contratos de programas estatales del Fondo Social Europeo y La Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

Author OutcommDesign

More posts by OutcommDesign