Servicios funerarios

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer una variedad de servicios funerarios completos de forma eficaz y eficiente. En esta sección les presentamos los servicios  funerarios que ofrecemos.

Asistencia funeraria Alaquàs

Nos encargamos en la gestión funeraria en Valencia y la gestión funeraria en Alacuás. Uno de nuestros servicios funerarios es el asesoramiento, dónde un único interlocutor le gestionará todos sus trámites.

Con tan sólo una llamada, nuestro equipo le asesorará e informará de todos los procesos a realizar hasta el destino final del difunto.
En todo momento nuestro tramitador estará a su disposición, una persona «con nombre y apellidos». Que os facilitara todo tipo de ayuda en la gestión funeraria en Alaquàs, como en toda la provincia de Valencia.

Servicio de Incineración Alaquàs

Nuestras gestiones en el Cementerio Jardín Parque San Jaime, nos convierten en la primera empresa funeraria en Valencia con crematorio y cementerio privado. En la más estricta intimidad, con la ceremonia indicada por la familia (confesional o laica).
Realizamos incineraciones en Alaquàs las 24 horas del día.

Disponemos del lugar apropiado para sus cenizas «Rosaleda del recuerdo», «Jardín de los Aromas», «Monte de la Reminiscencia», «Guarda y Custodia», «Columbarios» …

Nuestra asistencia funeraria en Alaquàs ofrece todo un abanico de posibilidades para que, en un futuro, pueda recordar y pasear en la más absoluta tranquilidad e intimidad.

Servicio de Gestión Funeraria Alaquàs

Sabemos lo importante de una buena gestión funeraria por eso nuestro servicios funerarios profesionales son totalmente integrales: Prestación y asesoramiento, tramitación de documentos, traslados nacionales e internacionales. Así como salas velatorio, cámaras frigoríficas, sala de tanatopraxia y de preparación de cadáveres, exposición de arcas, lápidas, servicio de floristería, capilla multiconfesional, cafetería, parking …

Tramitación post-servicio

Somos conscientes de que nuestro trabajo no termina cuando finaliza la prestación del servicio funerario en Alaquàs. Siempre seguimos ayudando y asesorando a las familias.

Tramitamos «Literales de defunción», «últimas voluntades», «Seguros de cobertura de fallecimiento» y les gestionamos la baja en la seguridad social y la pensión de viudedad.

Del mismo modo, disponemos de un gabinete psicológico para la superación del duelo.

Servicio de Traslados Nacionales e Internacionales

También damos asistencia funeraria en todo el territorio nacional; realizamos repatriaciones a cualquier país, nos encargamos de la documentación, y preparamos al difunto para su traslado.

En caso necesario, contactamos con la funeraria de destino. Si nos lo solicitan, nuestra gestión funeraria puede proporcionarles sus pasajes de acompañamiento.

Servicio de Floristería

Fureva confía sus encargos a la floristería Amanda Flores y Plantas Naturales S.L., firma de reconocido prestigio y profesionalidad, que cuenta con sesenta años de experiencia.

Entre sus clientes destaca la Familia Real española, que ha confiado tradicionalmente en su profesionalidad. En los últimos años han tenido la oportunidad de decorar los bautizos de los nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Lápidas Alaquàs

Para la fabricación de lápidas en Alaquàs así como Valencia, el grupo Fureva cuenta con la colaboración de marmolistas expertos:

  • Mármoles Artísticos Magraner – Aldaia
  • Lápidas La Virgen – Alaquàs
  • Lápidas Gimeno – Ribarroja (Valencia)
  • Mármoles Germán – Valencia · Catadau · Buñol · Requena

Coches de atención a la familia

Dentro de nuestros servicios funerarios Alacuás disponemos de coches de acompañamiento de nueva adquisición, a disposición de los familiares. Para saber más información póngase en contacto con nosotros.

Ceremonias para diferentes religiones

Sea cual sea la religión seguida por el difunto y la familia, en Fureva procuraremos la ceremonia adecuada. Todo ello gracias a la asistencia funeraria que proporcionamos junto a nuestros socios.

“Hacer mucho más humano
y cercano
el hecho de despedir
a un ser amado.”

Fureva