Escribir a un ser querido en su entierro

By 15 March, 2019Sin categoría

Sabemos que el mundo evoluciona de una forma que apenas nos da tiempo a reaccionar; sin embargo, existen una serie de tradiciones que debemos mantener, como las que rodean en el entierro o incineración de alguien que fue cercano a ti.

Seguro que te habrás hecho un listado de funerarias en Valencia o habrás buscado sobre entierros o incineraciones en Alacuás, Valencia, o por la zona, y has llegado aquí. Hablaremos más delante de ello. En este artículo queremos compartir contigo las razones por la que es importante escribir un texto a ese ser querido:

  1. Escribir antes o después del entierro de un ser querido forma parte del proceso de duelo por el que en algún momento de nuestra vida pasamos todos. Escribir nos recuerda con gran vivencia las cosas buenas sobre ese ser querido. La mente nos comienza a mostrar las imágenes de momentos compartidos que nos provocaron felicidad, calidez, admiración y ternura. Así pues, creamos una serie de recuerdos que mantendrán viva la memoria de esa persona.
  2. Compartir tu pérdida es una buena forma de afrontar el proceso de duelo. Somos seres que necesitamos exteriorizar nuestros problemas y dolores. Compartir tu dolor con los demás hará que los demás también se unan, y juntos poder avanzar en el proceso.
  3. Rendir un homenaje a esa persona querida. Todos somos únicos, la historia que quieras contra entre tú y él debe ser preservada.

Sabemos que este proceso es difícil, por eso te ayudamos con todo lo relacionado con la gestión funeraria o asistencia funeraria en Valencia.

Visita nuestra página web https://www.fureva.es/es/servicios/